miércoles, 14 de abril de 2010

Y ahora Miami!
















Esta vez, mis obligaciones me traen a Miami por enesima vez. Hay muchos paisanos que adoran Miami. No los culpo. Se puede comprar de todo a muy buenos precios, las playas son excelentes, el nivel de vida da envidia a pesar de la crisis que la economia americana esta pasando. Pero para mi, le falta algo. Creo que siempre la comparo con los parques de diversiones de Disney y todo me parece carente de realidad, parte de la fantasia que nos ayuda a vivir pero que al fin de cuentas no es mas que eso: fantasia. Pero esta vez y como lo hago siempre, me adentre en el Downtown y hice algunas fotos de esa parte de Miami. Ahi conviven ciertas joyas del siglo pasado expresadas en fachadas con gran riqueza de detalles con grandes rascacielos de acero y vidrio que miran mucho mas alto, hacia el cielo. Ha hecho mucho viento pero sin hacerle temer a esta gente, preparada siempre para la temporada de huracanes. Todavia no es el momento de preocuparse.
Me extrano esta manana que el vuelo de Caracas venia lleno! Es Miercoles y no habia un asiento disponible! El precio de los boletos al doble de lo que costaban hace poco tiempo atras no ha evitado que el venezolano siga mostrando su amor por Miami. Es tambien una forma de evadirse. Aqui si hay luz y agua y la delincuencia practicamente no se siente. Los viajeros descansan un poco de la cotianidad de Caracas, bien diferente por cierto. El Sabado salgo a Seattle, ciudad que no conozco aun pero que me llama mucho la atencion. Posiblemente pueda acercarme a Vancouver, Canada, ciudad que esta muy cerca de Seattle y que tampoco conozco. A agarrar frio pues. Ya les contare y les adjuntare las fotos que tome en esta ocasion. Nos vemos!

No hay comentarios: