miércoles, 21 de abril de 2010

Conociendo Seattle















Estuve el sabado y el domingo en Seattle, la ciudad mas importante del Estado de Washington. Situada al Norte del Estado, su ciudad mas cercana es Vancouver, capital de la Columbia Britanica, en el Canada. Infelizmente, en este viaje no fue posible acercarme a Vancouver. Quedara para la proxima.






Pero volvamos a Seattle. Es una ciudad bellisima, tranquila, cosmopolita, elegante. Sus rascacielos se alzan en el Downtown, junto con los restaurantes de lujo y las galerias de arte. Seattle es un paraiso para el arte en todas sus expresiones.






Tuve la oportunidad de caminar sus calles, disfrutar de sus parques, apreciar el caracter variopinto de sus ciudadanos. Me gusto el ambiente!






El Domingo no pude dejar de ir al partido entre los Mariners y los Tigres de Detroit en el impresionante Safeco Stadium. El juego de pelota reunia a 4 venezolanos, 1 por los Marineros ( el Guti) y 3 por los Tigres ( Magglio Ordonez, Miguel Cabrera y Carlos Guillen). Ganaron los Tigres 4 a 2. Cabrerita la boto!





Subi a la Seattle Needle (la aguja) desde donde se disfruta la mejor vista de esta hermosa ciudad. Ya entrada la noche me dirigi a Yelm, en la pradera contigua al Monte Rainier, cubierto de nieve la mayor parte del tiempo.





Manana les contare porque el Estado de Washington se le conoce como "evergreen", siempre verde. Las fotos hablan por si solas.

No hay comentarios: