viernes, 8 de agosto de 2008

Costa Nova - Ilhavo - Portugal


De niño, los doce meses del año los vivia esperando el mes de Agosto. En el primer dia de todos los Agostos de mi infancia poniamos rumbo a Costa Nova, para pasar vacaciones. Practicamente todos los amigos de Bustos hacian lo mismo. Alli, frente al mar, jugabamos y los dias pasaban con una lentitud deliciosa que duraba mas de 24 horas. Costa Nova era lo maximo! Hoy cuando visito sus playas y veo sus casas de rayas tan peculiares, me transporto a esos dias en los cuales junto con mis primos y amigos, eramos tan felices.

2 comentarios:

Vanda Mª Madail Rafeiro dijo...

Ayer mismo me pasee por Costa Nova – entre el mar y la ría – y casi coincidentemente me informas sobre tu blog!
Felicitaciones, primo!
Estaré por entre tus lectoras atentas. Y se lo diré a la gente que te conoce.
Abrazo
Vanda

oscar santos dijo...

E eu também vou muito a Costa Nova.
Y también hablo castelhano, que aprendi en la cama. Y se hablo poco e con errores es porque en la camita se usa más la liguajen gesticular, usada en todo el mundo por ricos e pobrecitos. Raras veces es necessario hablar, excepto aquele hablar usado en Africa (sul de Angola que conheci), que es mas hablado con el estalar de la língua do que con sonidos guturales...
(esto es pura verdade; asin hablan los Bosquímanos, un pueblo errante del disierto del sul de Angola e Namíbia)