martes, 22 de junio de 2010

De vuelta

Hace ya 2 meses que no entraba a mi blog. Las multiples ocupaciones, el trajin diario, los acontecimientos politicos que llenan la existencia de interrogantes, la economia, el dolar, la inseguridad, etc, etc, etc, me mantenian lejos de los que alguna vez acceden a morrocoyblog para compartir conmigo un pedazo de mis vivencias. A todos mi agradecimiento por lo privilegiado que me hacen sentir.
Estamos ahora en Caracas, la ex-ciudad de los techos rojos, la ex-sucursal del cielo. La Caracas que nos atrapa, que nos enamora, que nos hace amantes fieles de sus calles, del Avila, de su clima y de la simpatia de sus habitantes. La que a veces odiamos entre las colas interminables de carros, ante los motorizados que se atraviesan por doquier, ante la basura que gente desaseada esparce por cualquier sitio. Amor y odio, en una sola sensacion. Asi es Caracas, la amas o la odias, a veces las dos cosas al mismo tiempo. Pero cuando estas lejos siempre la necesitas, la deseas, la envuelves en un halo de ternura.
Ya estoy de vuelta y pronto presentare nuevas fotografias. Espero que les gusten.

No hay comentarios: